Políticas de privacidad

BATERIAS AL TOQUE recopila su información personal para proporcionar los productos y servicios que ha solicitado, para administrar y administrar la garantía de cualquier Batería de BATERIAS AL TOQUE comprada y para realizar funciones de marketing y administrativas pero no limitado a facturación, recibos, cobro de deudas, contabilidad y manejo de reclamos. La información personal que usted proporcione será usada de acuerdo con la Ley de Privacidad.

¿Qué información recopilamos?

Recopilamos información de usted cuando llena un formulario.

Cuando ordene o se registre en nuestro sitio, según corresponda, se le puede pedir que ingrese su: nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Usted puede, sin embargo, visitar nuestro sitio anónimamente.

¿Para qué utilizamos su información?

Cualquiera de la información que recopilamos de usted puede utilizarse de una de las siguientes formas:

Para mejorar nuestro sitio web

Nos esforzamos continuamente para mejorar nuestras ofertas del sitio Web basadas en la información y la regeneración que recibimos de usted

Para enviar correos electrónicos periódicos

La dirección de correo electrónico que proporciona para el procesamiento de pedidos puede utilizarse para enviarle información y actualizaciones relacionadas con su pedido, además de recibir noticias de la empresa, actualizaciones, información sobre productos o servicios relacionados, etc.

¿Divulgamos alguna información a terceros?

No vendemos, comercializamos o transferimos a terceros su información de identificación personal. Esto no incluye a terceras personas de confianza que nos ayuden en operar nuestro sitio web, dirigir nuestro negocio o prestarle servicios, siempre que dichas partes acuerden mantener esta información confidencial. También podemos divulgar su información cuando consideramos que la liberación es apropiada para cumplir con la ley, para hacer cumplir nuestras políticas de sitio, o para proteger los derechos de propiedad de nuestros o de otros, o seguridad. Sin embargo, la información del visitante no identificable personalmente puede ser proporcionada a otras partes para fines de marketing, publicidad u otros usos.

Enlaces de terceros

Ocasionalmente, a nuestra discreción, podemos incluir u ofrecer productos o servicios de terceros en nuestro sitio web. Estos sitios de terceros tienen políticas de privacidad separadas e independientes. Por lo tanto, no tenemos ninguna responsabilidad por el contenido y las actividades de estos sitios vinculados. No obstante, buscamos proteger la integridad de nuestro sitio y agradecemos cualquier comentario sobre estos sitios.

Política de privacidad en línea solamente

Esta política de privacidad en línea se aplica sólo a la información recopilada a través de nuestro sitio web y no a la información recopilada sin conexión.

Tu consentimiento

Al utilizar nuestro sitio, usted da su consentimiento a nuestra política de privacidad.

Cambios a nuestra Política de Privacidad

Si decidimos cambiar nuestra política de privacidad, publicaremos esos cambios en esta página.

Escríbenos al Whatsapp
Paga con Niubiz