COTIZA
COTIZA

Arrancador de batería

Arrancador GB50

El GB50 es un arrancador de batería de litio ultra portátil, liviano y compacto para baterías de 12 voltios. Con él, puede encender de manera segura una batería descargada en segundos, hasta 30 veces con una sola carga. Tiene una potencia nominal de 1500 amperios y es adecuado para su uso en motores de gasolina de hasta 7 litros y motores diésel de hasta 4,5 litros, como un automóvil, furgoneta, barco, SUV, camión y más.

VER MÁS

Arrancador GB40

El GB40 es un arrancador de batería de litio portátil que ofrece 1,000 amperios para arrancar una batería descargada en segundos. Diseñado para un automóvil, barco, RV, camión y más con motores de gas de hasta 6 litros y motores diésel de hasta 3 litros. Además, es un potente amplificador de batería que funciona como una fuente de energía portátil para recargar dispositivos USB.

VER MÁS

Arrancador GB20

El GB20 es un arrancador de batería de litio portátil que ofrece 500 amperios para arrancar una batería descargada en segundos. Diseñado para un automóvil, barco, motocicleta, RV y más con motores de gas de hasta 4 litros. Además, es un potente amplificador de batería que funciona como una fuente de energía portátil para recargar dispositivos USB.

VER MÁS

Accesorios

Escríbenos al Whatsapp
Paga con Niubiz